Preston Bailey's Signature Wedding and Event Design Course

Visite el Sitio Web de Preston Bailey

¡Inscribase ahora en el Curso Especializado de Diseño de Eventos y Bodas!

Lovegevity's Wedding Planning Institute¡Inscribase ahora en el Curso Especializado de Diseño de Eventos y Bodas!Visite el Sitio Web de Preston Bailey
¡Inscribase ahora en el Curso Especializado de Diseño de Eventos y Bodas!
Preston Bailey y Cho Phillips

EL FAMOSO DISEÑADOR DE EVENTOS PRESTON BAILEY SE ASOCIA CON EL WEDDING PLANNING INSTITUTE PARA OFRECER UN CURSO DE DISEÑO DE ORGANIZACIÓN EXPERTO DE BODAS Y EVENTOS EN UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR POR TODO ESTADOS UNIDOS.

NEW YORK, NY Y ROSEVILLE, CA  (Junio 23, 2010) –  El icono diseñador reconocido mundialmente Preston Bailey(www.prestonbailey.com) ha unido fuerzas con Lovegevity’s Wedding Planning institute (www.weddingplanninginstitute.com), el líder de la industria de certificación y capacitación para los profesionales de bodas y eventos. Juntos, crearán y lanzarán el primer curso de organización de eventos de su tipo, basados en sus 30 años de experiencia con celebridades tales como Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Malt Lauer, Catherine Zeta-Jones, Ivanka Trump y otros.  Haga click aquí para obtener más información...
 
  1. ¿Quién es el Wedding Planning Institute?
  2. ¿Quién es Preston Bailey?
  3. ¿Qué ofrecerá este curso al futuro estudiante?
  4. ¿Cuál es el costo?
  5. ¿Ofrecen planes de pago?
  6. ¿Dónde se ofrecerá el curso?
  7. ¿Cuándo pueden inscribirse los estudiantes?
  8. ¿Cuál es el proceso para empezar el curso?
  9. ¿Qué pasa después de que el estudiante se inscribe?
  10. ¿Ofrecen puestos de interno, externo, o asistencia de colocación de empleo?
  11. ¿Cómo les beneficiará en su carrera a aquellosque ya son organizadores de bodas?

¿Quién es el Wedding Planning Institute?

El Wedding Planning Institute, una división de Lovegevity.com, Inc., es el líder en la industria de certificación y capacitación para profesionales de bodas y eventos. LWPI ha establecido una red académica de casi 2,000 colegios y universidades en los Estados Unidos, al igual que una red internacional de instituciones de estudios superiores que ofrecen la la Certificación de Organización de Bodas y Eventos de LWPI. Establecida en 1997 por Cho Phillips, LWPI fué fundada con el único propósito de proveer una trayectoria de carrera académica para los aspirantes a convertirse en organizadores de bodas y eventos sociales.

Además del plan de estudios en línea, los estudiantes pueden asistir a clases en un colegio comunitario local o una universidad y ser instruidos por un(a) organizador(a) establecido(a) quien ha trabajado en el negocio en el mercado local por un mínimo de cinco años. Los estudiantes reciben entrenamiento práctico, asisten a eventos y bodas reales, interactúan con exponentes invitados, como los proveedores locales, y asistem a los tours o recorridos de los sitios. Después de la graduación, los estudiantes de LWPI están en la posición de unirse a negocios existentes, participar en puestos de interno sin paga, recibir asistencia de colocación de empleo o comenzar su propio negocio. (Regresar al Principio)

 

¿Quién es Preston Bailey?

Preston Bailey es reconocido como uno de los principales diseñadores y líder de tendencias de eventos. Con más de 30 años de experiencia bajo el nombre de su compañía Preston Bailey Designs (www.prestonbailey.com), es mejor conocido por su habilidad de transformar por completo espacios vacíos y ordinarios en ambientes opulentes y teátricos, traduciendo las fantasías de sus clientes en una realidad que inspira asombro. Estos eventos únicos han atraído a clientes como Donald Trump, Oprah Winfrey, Uma Thurman, Joan Rivers, Donna Karan, Liza Minnelli, Matt Lauer, Catherine Zeta-Jones, Ivanka Trump y otros. Siendo también un autor, ha escrito cuatro libros de gran éxito titulados Design for Entertaining, Fantasy Weddings, Inspirations y su más reciente libro Celebrations salió a la venta por Rizzoli en Octubre de 2009. Con sus oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Preston Bailey Designs mantiene oficinas internacionales en Indonesia y el Medio Oriente. (Regresar al Principio)

 

¿Qué ofrecerá este curso al futuro estudiante?

El Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey le permitirá a los estudiantes obtener experiencia con los procesos y las técnicas paso por paso que utiliza el pionero Bailey, uno de los expertos líderes de bodas y eventos. Este nuevo curso ofrece a la industria información completa sobre cómo hacer estas creaciones, ofreciendo secuencias de video reales detrás de las cámaras, fotografías y documentación, incluyendo conocimientos de las maravillas tecnológicas que pueden hacer de una boda un evento único y mágico para una pareja y sus invitados. (Regresar al Principio)

 

¿Cuál es el costo?

El costo total del curso, incluyendo los cuatro libros de diseño de bodas y eventos de Preston Bailey, el plan de estudios en línea y el acceso a la comunidad, es de $1,195.00. Este curso estará disponible en Inglés y Español.

Para los estudiantes que se inscriban al Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey junto con el Curso de Certificación de Bodas y Eventos del Wedding Planning Institute, el costo total será de $2,095.00. Las opciones de planes de pago estarán disponibles para los paquetes de cursos. (Regresar al Principio)

 

¿Ofrecen Planes de Pago?

Si. Tenemos disponible una opción de plan de dos pagos para los estudiantes que se han inscrito en el Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey. Igualmente, los estudiantes inscritos en el Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey tendrán a su disponibilidad una opción de pago. (Regresar al Principio)

 

¿Dónde se ofrecerá el curso?

El Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey estará disponible en cerca de 2,000 instituciones académicas locales por todo Estados Unidos, incluyendo la Universidad de Texas en Arlington, Miami-Dade College, Universidad de Colorado Springs y Brooklin College. Dependiendo de la administración de cada escuela, el curso estará disponible tanto para estudiantes de universidad de tiempo completo que asisten a salones de clases regulares como para adultos que son parte de programas de educación continua. También estará disponible para estudiantes através de un programa en línea, administrado por el Wedding Planning Institute. (Regresar al Principio)

 

¿Cuándo pueden inscribirse los estudiantes?

Los estudiantes pueden inscribirse en el Curso Especializado de Diseño de Bodas y Eventos de Preston Bailey inmediatamente. (Regresar al Principio)

 

¿Cuál es el proceso para empezar el curso?

Llame al 1 888-221-9988 x.9000 y hable con un consejero de carreras o visite http://www.lovegevity.com/page/pbespanol. (Regresar al Principio)

 

¿Qué pasa después de que el estudiante se inscribe?

Los estudiantes recibirán una contraseña y su nombre de usuario para ingresar en línea al centro de estudiantes y recibir cuatro (4) libros de texto en el correo una vez que el curso sea lanzado el 16 de Agosto de 2010. (Regresar al Principio)

 

¿Ofrecen puestos de interno, externo, o asistencia de colocación de empleo?

Puesto de Externo

Los puestos de externo son oportunidades de aprendizaje que les permite obtener experiencia práctica, similar a los puestos de interno, ofrecidos por instituciones educacionales para que los estudiantes tengan experiencias prácticas cortas en su campo de estudio. Los puestos de externos generalmente son más cortos que los de interno, y duran aproximadamente de dos días a unas cuantas semanas. Considerando que son menos extensos, usualmente no reciben ningún crédito académico. Debido a la duración tan corta, los puestos de externo pueden ser completados fácilmente durante las vacaciones de primavera o verano o aún durante un intermedio en enero.

Los puestos de externo pueden considerarse como de acompañantes en un trabajo. Los puestos de externo son supervisados cuidadosamente y se les explica con detalle las rutinas de cada día en la compañía o la organización. Esta experiencia le permite a los estudiantes aplicar el aprendizaje de su trabajo de curso en situaciones de la vida real. Se pueden considerar como estudios externos, los cuales combinan conocimientos de salón de clase con experiencia del mundo real. Estos conocimientos preparan al estudiante para su transición de la escuela a una carrera.

Los puestos de externo pueden ayudar a abrir puertas y oportunidades para los estudiantes que han terminado sus estudios. Pueden ayudar a los que no se han egresado a ser considerados para un puesto de empleo o aún hacerlos mejores candidatos para oportunidades de puestos de interno más agresivas. El objetivo de un externo es el de familiarizarse con las nuevas profesiones y los campos de trabajo. Los puestos de externo también son una fuente de redes de contactos una vez que se ha elegido una profesión.

Puestos de Interno

Un puesto de interno es alguien que trabaja en un puesto temporal que enfatiza el entrenamiento práctico en el trabajo en lugar de simplemente tener empleo. (SIH-199), lo cual lo hace similar a un aprendiz. Por lo general los internos son estudiantes de universidades o instituciones de educación superior, pero también pueden ser estudiantes de la preparatoria o adultos que se han graduado de la universidad y que buscan obtener nuevas cualificaciones para una nueva carrera. Los puestos de interno proveen oportunidades para que los estudianes obtengan experiencia en su campo, determinen si se interesan por alguna carrera en particular y creen una red de contactos o reciban crédito académico.

Un puesto de interno puede ser pagado, no pagado, o pagado parcialmente (en la forma de un estipendio). Los puestos de interno pueden ser de medio tiempo o de tiempo completo; por lo general son de medio tiempo durante el año escolar universitario y de tiempo completo en el verano, y generalmente duran de 6 a 12 semanas, pero pueden ser más cortos o largos. El trabajar como seguidor o acompañante también puede constituir un puesto de interno.

¿Cómo funcionan los programas de puesto de interno y de externo de LWPI?

Un puesto de interno o de externo es una oportunidad para que usted obtenga experiencia práctica en la planeación de bodas y eventos y que desarrolle sus cualificaciones y habilidades. El trabajar como interno o externo le permite conectar los conocimientos y las habilidades que ha obtenido de sus estudios académicos y aplicarlos en una situación de trabajo. El trabajar como interno o externo le permitirá utilizar sus experiencias de trabajo para complementar lo que ha aprendido en el salón de clase.

Además, un puesto de interno o externo le permitirá:

  • determinar si disfruta del trabajo de un área o interés específicos dentro de la industria de organización de bodas y eventos
  • acceso a información privilegiada de varios empleadores o contratistas
  • establecer sus redes de conexiones profesionales con personas que puedan contratarlo en el futuro o recomendarlo a personas que quizá le ofrezcan trabajo
  • empezar a desarrollar las habilidades que necesitará para una transición exitosa de un egresado certificado a un profesional

¿Qué debo de tomar en consideración antes de tomar un puesto de interno o externo?

  • qué es lo que espera obtener con esta experiencia
  • qué cualificaciones y conocimientos puede ofrecer en el puesto de interno o externo
  • las expectativas que su orientador de la facultad tendrá si usted está como interno o externo para colocación de empleo
  • las expectativas de su supervisor de puesto de interno o externo
  • el tipo de organización en la que participará como interno o externo
  • el número de horas por semana que dedicará a su puesto de interno o externo

Lo que obtendrá de su puesto de interno o externo es experiencia práctica – la cual pulirá sus cualificaciones existentes y desarrollará nuevas habilidades. También obtendrá una ventaja sobre la competencia cuando se trate de asegurar un empleo. (Regresar al Principio)

 

Y para alguien que ya es organizador(a) de bodas, ¿Cómo ayudará este curso a su carrera?

Hay una diferencia distintiva entre el organizador de bodas y eventos y el diseñador. El organizador se encarga de cada aspecto de la administración logística del proyecto del proceso de planeación y el evento en sí, sin embargo, es el diseñador del evento el que diseña los detalles del evento de principio a fin incluyendo el diseño que rodea las actividades que hacen que un evento cobre vida. En muchos casos es el diseñador es el que extrae los elementos emocionales y personales de un cliente y lo entrelaza en el diseño del evento como una expresión propia. El organizador de bodas que tome este curso aprenderá el arte del diseño y cómo aplicar técnicas de diseño a su fondo existente de conocimientos y servicios para sus clientes. (Regresar al Principio)